sábado, 16 de marzo de 2013

Las alforjas


Para hacer el camino en bici es imprescindible llevar unas alforjas donde llevar el escaso equipaje.

Yo no tenía antes de embarcarme en esta aventura así que me puse a buscar, lo primero que me di cuenta que las hay de muchos precios y que te puedes gastar lo que te de la gana en unas.

Se me ocurrió hacer un llamamiento vía facebook a todos mis amigos por si alguno tenia unas y me las prestaba pero la respuesta al llamamiento fue: "¿Que son unas alforjas?"

Visto el éxito me decante por comprar unas pero mi presupuesto era bastante limitado así que me puse a buscar en las páginas de segunda mano.

Y con mucha suerte di con un muchacho que vendía las suyas, el único pero era que eran de marca Lild pero después de bucear por foros y ver que la gente estaba muy contenta con ellas y descubrir que Lild en Alemania vende de todo, me decidí y las compré, bueno mas bien le encargué a mi amigo Jorge que la comprase ya que vive cerca del muchacho que las vendía. ¡¡Muchas gracias Jorge!!

Ahora se que todo lo que lleve al camino debe entrar ahí, así que seguro alguna cosa que tenia apuntada se queda fuera.

A que quedan bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario