lunes, 25 de marzo de 2013

Dia 0 - Ida a Leon

El primer paso que era ir hasta León iba a ser supuestamente facilito, iba en tren hasta Madrid y desde allí otro hasta León.

Tengo k decir que estaba nervioso, el tener que coger un transporte publico que no te espera y es de higos a peras me genera intranquilidad, que solo se pasa cuando me monto en él.

La llegada a la estación de Málaga fue con un poco de suspense pero solventada sin problemas.

Llegué a Madrid a las 15:00 sin problemas y tenia otras 3 horas hasta mi enlace.
Ahí empecé a ver que las horas pasan muy lentas si no tienes nada que hacer. Me paseé por la estación de Chamartin no se cuantas veces y por fin...

Surgió el primer imprevisto, la web de Renfe me jugó una mala pasada y mi billeta era con bonificación de carnet joven. Nada carrera hasta la taquilla, cola del copón, nervios a flor de piel pero por 9 euros mas todo solucionado y viajando con destino León.

Si el anterior fue placentero y estaba fresco como una lechuga, en este estaba hasta los mismo de tren y encima me pusieron de película "BlancaNieves" de Julia Roberts lo cual hizo mi viaje mas martirizante.

Despues de 3 horas de viaje por fin llegué a León y el paseo desde la estación hasta la pensión "La Torre" me sirvió para estirar las piernas que me hacian mucha falta.

Una vez en la pensión y ser recibido por mi padre decidimos ir a cenar algo.

Al ser domingo de ramos el centro de León y en especial los alrrededores de la plaza mayor estaban muy ambientados.

Primero nos tomamos una tapa y luego cenamos de menú como reyes.

Y a dormir que al día siguiente empezaba lo realmente duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario