miércoles, 13 de marzo de 2013

Recogida de la acreditación


Uno de los objetos que todo peregrino debe llevar es la Acreditación, la cual te sellan en albergues y lugares relacionados con el Camino de Santiago a tu paso.

Con ella acreditas que has hecho el camino y una vez que estés en Santiago te entregan la Compostela.

Según me han dicho se puede conseguir por unos 2 € en muchos sitios del camino pero también se puede conseguir desde tu misma ciudad, si es que en ella hay una asociación de amigos del camino.

En mi caso, en Málaga, existe y me atendieron muy bien. Después de rellenar una ficha con datos personales y datos relacionados con el camino me la entregaron sin ningún problema.

Eso si el encargado de darlas en Málaga debe ser un máquina en esto de andar en bici ya que me dijo:
 
"En tantos días lo vais a hacer??? Son muchos se puede hacer en muchos menos!!!"

Ya os diré si nos sobraron días pero me da a mi que no muchos además habrá que disfrutar y no ir con la lengua fuera todo el rato digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario